93 487 30 20 / 91 826 40 04

Seleccione su idioma

Mutua de Propietarios renueva su imagen corporativa

Evolucionan los edificios, evolucionan las necesidades de los propietarios e inquilinos y, por tanto, deben evolucionar las aseguradoras. Mutua de Propietarios, la aseguradora más antigua del mercado español que celebra este año su 180 aniversario, presenta una nueva identidad corporativa en línea con la nueva estrategia empresarial de la compañía centrada en la protección y salud del patrimonio inmobiliario; la innovación de productos y servicios; la incorporación de las últimas tecnologías para agilizar la gestión de siniestros y la formación continua de su equipo de profesionales.

Un cambio en el diseño del logo– que representa un tejado para transmitir especialización y protección-, y en el color –del azul al rojo granate- para transmitir la energía y la pasión por un proyecto basado en Proteger el lugar donde vivimos. “Mutua de Propietarios es una compañía especializada en seguros inmobiliarios, un sector al que hemos aportado un gran número de innovaciones fruto de una experiencia acumulada de 180 años asegurando riesgos inmobiliarios que incluyen desde el Seguro de Comunidades hasta el Seguro de Impago de Alquiler, un tipo de seguro que introdujimos de forma pionera en España, y en el que seguimos siendo líderes de mercado”, afirma Christopher Bunzl, Director General de Mutua de Propietarios.

Mutua de Propietarios cuenta con un Blog Corporativo

Nace el Blog Corporativo de Mutua de Propietarios con el objetivo de ser generadores de contenido y posicionar la marca como líder de opinión en todo lo relacionado con la propiedad inmobiliaria. El blog cuenta con 5 secciones: 

  1. Consejos prácticos: consejos de mantenimiento, eficiencia, ahorro de la comunidad, hogar, alquileres, seguros...
  2. Últimas tendencias: información sobre últimas tendencias en todo lo relacionado con edificios, hogar, alquiler, propiedad inmobiliaria...
  3. Hablando de seguros: información didáctica, cercana y comprensible sobre seguros: seguro de comunidades, de hogar, de impago de alquileres...
  4. Sobre Mutua de Propietarios: actualidad corporativa, productos/servicios destacados.
  5. El Rincón del profesional: dirigido a nuestra  mediación, con actualidad sobre normativas, noticias del sector, etc.

Durante los primeros meses, Mutua de Propietarios publicará 2 artículos a la semana. Este es el link a nuestro blog: http://blog.mutuadepropietarios.es/

“Ahorra tu energía”, nuevo concurso en el Facebook de Mutua de Propietarios

Queremos compartir con vosotros el concurso "Ahorra tu energía" al que desde hoy y hasta el 1 de noviembre podéis acceder en nuestra página de Facebook. El objetivo es el de concienciar a nuestras seguidores en redes sociales acerca de la importancia del ahorro de energía en los hogares aprovechando el Día Mundial del Ahorro de Energía, una fecha clave en este ámbito.

Para ello, llevamos a cabo un concurso en el que pedimos a los usuarios que nos cuenten cómo ahorran energía en su casa. Las 5 mejores soluciones se llevarán un set de ahorro de energía.

El premio consistirá en 5 sets “Ahorro de Energía” que contarán con 2 bombillas de bajo consumo de 11W, un termómetro para la nevera en Celsius y temporizador de ducha de 5 minutos.

Las 5 mejores soluciones se darán a conocer el lunes 2 de noviembre.

Mutua de Propietarios ya tiene una cuenta en Twitter

La compañía ya tiene una cuenta en Twitter: @MPropietarios. Nos podéis empezar a seguir y descubrir las novedades y noticias de Mutua de Propietarios. Pero también seguimos dinamizando nuestra presencia en Facebook y LinkedIn  a través de posts diarios. Os animamos a interactuar y a colaborar para ayudarnos a elevar tanto su difusión como los ratios de interacción de estas páginas, dando a “me gusta”, compartiendo los contenidos, comentando o recomendando los posts.

¡Ayúdanos a darnos a conocer y a difundir nuestro conocimiento como especialistas en la protección y la salud de la propiedad inmobiliaria!

Mutua de Propietarios en el I Foro Anual de Siniestros y Fraude

El ‘I Foro Anual  de Siniestros y Fraude’ se analizó la relación de las aseguradoras con las empresas tramitadoras de siniestros, se habló sobre la gestión emocional de los siniestros y se repasaron novedades normativas.

La tecnología en el siniestro

David Grau, director de Desarrollo Corporativo de Mutua de Propietarios y Jaime Silvela, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Audatex, hablaron sobre la aportación de la tecnología en la tramitación de siniestros. “Transformación digital no es dotar de tecnología a todos los empleados de la compañía, sino adaptar los procesos al nuevo cliente nativo digital, venga por el canal que venga”, indicó Silvela. Además, apuntó la digitalización puede reducir el coste del siniestro un 7% y mejorar el índice NPS un 10%.

Por su parte, Grau explicó que el nuevo ‘cliente activo’ es “móvil –uso de smartphone-, social –participación en redes sociales-, exigente –busca recomendaciones en internet- y autónomo –quiere autoservicio, seguimiento de la reparación, etc.-“, por lo que hay que amoldarse a él. Esta adaptación pasa incorporar la experiencia de cliente en los procesos, cambiar el modelo de interacción, modificar el pricing y la oferta de productos y servicios para ofrecer un “traje a medida”, apostar por la omnicanalidad, etc.