Seleccione su idioma
Desde Mutua de Propietarios estamos trabajando diariamente para llegar a más gente a través de redes sociales. Estamos comenzando a dinamizar proactivamente nuestra presencia en Facebook y LinkedIn a través de diferentes publicaciones. Para posicionarnos mejor en buscadores solicitamos vuestra colaboración, ya que juntos podremos acceder a más oportunidades de negocio que compartiremos.
Sigue estas recomendaciones para conseguirlo:
Página de Facebook MdP:
· Dar a “Me gusta” en la página de Facebook de Mutua de Propietarios para hacerse seguidor de la misma. Aquí tenéis el link.
· Una vez os hayáis hecho fans de la misma, son varias las opciones a realizar periódicamente para elevar los ratios de interacción de la página y su difusión a otros perfiles (los de vuestros contactos):
1. “me gusta” a los posts de la página: Cuantos más “likes” tenga nuestra publicación, más llamará la atención de los usuarios que nos visiten.
2. Compartir el contenido en vuestros perfiles: Es la acción más directa y más importante al hablar de difusión y alcance de nuestros mensajes.
3. Comentar los posts: Esto no solo ayuda a mejorar los índices de interacción de la página, sino que contribuye a generar una conversación en torno al tema de la publicación. El comentario debe ser lo más natural posible e intentar aportar algo de valor. Si ponemos un post sobre uno de los productos de Mutua, es preferible un comentario que ofrezca más información del mismo o en forma de pregunta, de manera que nos de pie a seguir desarrollando el tema en la conversación. Los comentarios tipo “¡Qué interesante!” llaman algo la atención, pero no aportan mucho más.
Página de LinkedIn MdP:
· Como en el caso de Facebook, lo primero es seguir a la página de LinkedIn de MdP. Aquí tenéis el link.
· Para ayudar a elevar la interacción y la difusión de la misma, existen los siguientes métodos:
1. Recomendaciones en los posts: Son muy parecidas a los “me gusta” de Facebook pero les dan mucha más visibilidad debido a que nuestros contactos podrán ver en su sección de noticias que “Antonio recomienda esto”
2. Comentarios y compartir: Estas opciones cumplen la misma función que en el caso de Facebook, por lo que las observaciones apuntadas antes son totalmente aplicables aquí. Si compartimos con nuestros contactos o comentamos alguna actualización de Mutua, dará mucha más visibilidad al post que si no lo hacemos.
Estad atentos a los próximos posts...¡publicaremos posts muy interesantes!
También nos interesa conocer si vosotros sois activos en redes sociales, para seguir y apoyar desde Mutua vuestras publicaciones. Podéis indicarnos vuestras páginas y os seguiremos.
¡Gracias a todos por vuestra ayuda!