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Ampliación a 300.000 euros del límite por víctima en la garantía de Responsabilidad civil en el producto Mutua Edificio Selección

En Mutua de Propietarios nos esforzamos, año tras año, en ofrecer a nuestros mutualistas las mejores coberturas y servicios.

Por ello, y como respuesta a la reiterada demanda de nuestros mediadores, ampliaremos el límite por víctima de la garantía de Responsabilidad Civil a 300.000 euros en el producto Mutua Edificio Selección.

Dicha ampliación se incluirá a partir de la cartera de junio, en la renovación de aquellas pólizas que lo tienen actualmente limitado a 150.000 euros (pólizas con fecha de primer efecto desde el 03/02/2009).

Estamos convencidos que esta nueva garantía tendrá muy buena aceptación entre nuestros comunes clientes, y que, como mediador, le ayudará a defender mejor su posición, por lo que agradeceremos que les haga llegar a sus clientes esta información.

Campaña en Instagram #EdificiosConAlma

Os presentamos nuestro primer concurso en Instagram: #EdificiosConAlma, que realizaremos de la mano de la conocida comunidad de fotógrafos Fotonline.

 

 

Se trata de un certamen en el que premiaremos las 5 mejores fotos de los usuarios de la red social que muestren el alma de los edificios: las zonas comunes de sus comunidades, las fachadas o detalles que les llamen la atención... cualquier escena que muestre su alma.

El concurso #EdificiosConAlma comenzó el pasado domingo 7 de mayo y estará activo hasta el 25 de mayo, fecha en la que se anunciarán los ganadores, que recibirán fantásticos premios: el primer premio, una cámara de fotos Fujifilm XA3 y los cuatro restantes, un certificado de eficiencia energética para su vivienda.

 

 

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Mutua de Propietarios en redes sociales para transmitir nuestra experiencia y valor añadido en la protección y salud de la propiedad inmobiliaria.

¡Animaos a compartirlo en vuestras redes sociales!

Viaje de Incentivos 2017

Queremos ofrecer un apasionante viaje de incentivos, lleno de sensaciones únicas, que esperamos proporcione un recuerdo inolvidable a todos los que participen en él.

Por ello le invitamos a participar en nuestro

Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial:

Visitaremos, entre otros lugares, Lima, ‘Ciudad de los Reyes’, la más importante de América durante la época colonial, y Machu Picchu, considerada como una de las Nuevas Maravillas del Mundo, que encabeza la lista de los mayores descubrimientos arqueológicos de la historia y revela aspectos fundamentales de la cultura Inca.

En el folleto adjunto encontrará las bases de participación.

El acceso al viaje es muy sencillo ya que la clasificación es automática al conseguir el objetivo de Nueva Producción establecido.

Tan sólo 28.000 euros en nuevas primas son suficientes para optar al viaje.

Esperamos contar con su participación y tener la oportunidad de compartir con usted y su acompañante esta experiencia única.

Mutua de Propietarios, primera aseguradora en introducir una vídeo-peritación online especializada en los siniestros de comunidades

A través de una app instalada en el smartphone del asegurado, el perito puede visualizar los daños del siniestro e iniciar el proceso de asesoramiento y reparación de inmediato.

 (Podéis ver el vídeo clicando en la imagen)

Mutua de Propietarios, especialista en la Protección y la Salud de la propiedad inmobiliaria, ha introducido en sus servicios de asistencia a comunidades la vídeo- peritación online, una herramienta pionera que agiliza la tramitación de los siniestros de comunidades y hace posible que la comunicación del siniestro, la realización del informe pericial y el abono de la indemnización puedan realizarse en el mismo día.

Este sistema que incorpora Mutua de Propietarios permite al perito realizar la peritación en remoto a través de una app que se descarga el asegurado y/o afectado en su smartphone, quien seguirá las indicaciones del perito para grabar el siniestro y, así, iniciar de forma inmediata su proceso de resolución.

"Es un sistema muy sencillo para el asegurado y ahí radica su éxito", señala José Luis Marín, director Técnico y de Siniestros de Mutua de Propietarios. La vídeo- peritación online se inicia tras una llamada del perito al afectado o viceversa; el perito remite un enlace con la aplicación y, tras su instalación, se inicia la peritación.

Las ventajas para el asegurado son múltiples. En primer lugar, la comodidad durante el proceso, ya que se realiza cuando al asegurado le viene mejor. En segundo lugar, la inmediatez, al poder iniciarse la peritación prácticamente en el mismo momento de la gestión del parte de siniestro. En tercero, el asesoramiento inmediato del perito al asegurado y, por tanto, la posible minoración de daños al intervenir el perito desde el primer momento. Y, por último, la transparencia y agilidad, al poderse realizar tantas conexiones como sean precisas para el seguimiento de la reparación.

De hecho, la aplicación también será utilizada por el reparador del siniestro, quien puede permanecer en contacto permanente con el perito. "El perito puede dar directrices online, en tiempo real, al reparador para que el proceso de reparación se realice de forma continuada, sin interrupciones ni segundas visitas por ausencia de instrucciones o autorización al reparador ya que, a través de la vídeo-peritación online la autorización se obtiene al momento", explica José Luis Marín.

El servicio de vídeo-peritación online ya ha sido ejecutado con éxito en multitud de siniestros acaecidos entre los aproximadamente 60.000 edificios asegurados por Mutua de Propietarios, pudiéndose aprovechar de sus beneficios los más de 90.000 mutualistas. "El servicio ha sido muy bien aceptado por los asegurados, los mediadores y los administradores de fincas, que ven con mucho interés esta aplicación para el seguimiento de la reparaciones de los siniestros ya que la inmediatez de la intervención puede evitar errores, tanto en las coberturas como en sus intervenciones y valoraciones", señala el director Técnico y de Siniestros de Mutua de Propietarios.

La peritación telemática, que sólo requiere cobertura telefónica ya que la aplicación puede trabajar temporalmente offline, también supone una mayor transparencia durante todo el proceso de peritación. "Las conexiones realizadas con presidentes de las comunidades, mediadores, administradores, reparadores, afectados y conserjes agilizan la peritación y la resolución del siniestro, y permiten a todos los involucrados estar informados en todo momento sobe el proceso de gestión de la reparación", explica José Luis Marín.

Inclusión de la nueva garantía de Servicio de Orientación Médica en nuestras pólizas de Mutua Edificio Confort

(Podéis ver el vídeo clicando en la imagen)

Os informamos que, a partir del 17 de mayo, hemos incluido una nueva garantía de Servicio de Orientación Médica en la nueva producción de Mutua Edificio Confort y en las carteras de este mismo producto, a partir de agosto.

Este servicio está pensado para que todos los vecinos de una comunidad asegurada en MdP puedan realizar una llamada a los teléfonos exclusivos (93 193 60 11 / 91 831 54 11) y hablar con un equipo de médicos cuando lo necesiten. Más de 80 especialistas en medicina de familia les atenderán para resolver todas sus dudas y, en caso de que sea necesario, les orientarán hacia el nivel de asistencia médica más adecuado.

A través de este Servicio, los vecinos podrán consultar sobre trastornos de salud, así como sobre medicamentos, pruebas médicas, interpretación de análisis médicos, vacunación infantil, etc. a un equipo de especialistas en medicina general, ginecología y pediatría.

Para que siempre tengan a mano el número de teléfono de la atención médica 24h, adjuntaremos imanes para que los coloquen en sus neveras, tanto en la documentación de la póliza como en las cartas de renovación.

Además, ofreceremos también este nuevo servicio de forma totalmente gratuita a todos nuestros mediadores y sus familiares, que podrán llamar a los teléfonos que se han habilitado de forma exclusiva para ellos (93 707 96 01 / 91 831 54 16).

La inclusión de esta garantía en nuestros productos es una oportunidad para tangibilizar el "Cuidamos de ti" de nuestro posicionamiento "Protegemos el lugar donde vives, cuidamos de ti". Introducimos así servicios de alto valor para las personas, que permitan diferenciar nuestros productos frente al usuario final y que, además, nos ayudarán a cualificar la base de datos de nuestros clientes.