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Inclusión de la nueva garantía de Servicio de Orientación Médica en nuestras pólizas de Mutua Edificio Confort

(Podéis ver el vídeo clicando en la imagen)

Os informamos que, a partir del 17 de mayo, hemos incluido una nueva garantía de Servicio de Orientación Médica en la nueva producción de Mutua Edificio Confort y en las carteras de este mismo producto, a partir de agosto.

Este servicio está pensado para que todos los vecinos de una comunidad asegurada en MdP puedan realizar una llamada a los teléfonos exclusivos (93 193 60 11 / 91 831 54 11) y hablar con un equipo de médicos cuando lo necesiten. Más de 80 especialistas en medicina de familia les atenderán para resolver todas sus dudas y, en caso de que sea necesario, les orientarán hacia el nivel de asistencia médica más adecuado.

A través de este Servicio, los vecinos podrán consultar sobre trastornos de salud, así como sobre medicamentos, pruebas médicas, interpretación de análisis médicos, vacunación infantil, etc. a un equipo de especialistas en medicina general, ginecología y pediatría.

Para que siempre tengan a mano el número de teléfono de la atención médica 24h, adjuntaremos imanes para que los coloquen en sus neveras, tanto en la documentación de la póliza como en las cartas de renovación.

Además, ofreceremos también este nuevo servicio de forma totalmente gratuita a todos nuestros mediadores y sus familiares, que podrán llamar a los teléfonos que se han habilitado de forma exclusiva para ellos (93 707 96 01 / 91 831 54 16).

La inclusión de esta garantía en nuestros productos es una oportunidad para tangibilizar el "Cuidamos de ti" de nuestro posicionamiento "Protegemos el lugar donde vives, cuidamos de ti". Introducimos así servicios de alto valor para las personas, que permitan diferenciar nuestros productos frente al usuario final y que, además, nos ayudarán a cualificar la base de datos de nuestros clientes.