93 487 30 20 / 91 826 40 04

Seleccione su idioma

Mutua de Propietarios ofrece un apasionante viaje de incentivos

Un año más, Mutua de Propietarios quiere ofrecer un apasionante viaje de incentivos lleno de sensaciones únicas que espera proporcionar un recuerdo inolvidable a todos aquellos que participen.

La compañía aseguradora les invita al viaje de incentivos 2016/2017 a Moscú y San Petersburgo. Rúsia es un destino con gran atractivo, un país marcado por los cambios políticos e ideológicos pero su riqueza cultural ha resistido a las adversidades históricas gracias a la protección de sus ciudadanos.

Esta “escapada” le permitirá conocer las dos ciudades más importantes del país.

Moscú, con el Kremlin y la Plaza Roja, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Su legado soviético inunda cada rincón de la capital, que es hogar de grandes e impactantes monumentos, y el metro de Moscú, el más famoso del mundo, es una mezcla de palacio barroco y galería de arte.

San Petersburgo "La Venecia del norte" es una ciudad perfecta para pasear con palacios extravagantes, avenidas inmensas, teatros de primera, fortalezas y catedrales de colores. Y no podemos dejar de ver el Ermitage, el museo que alberga desde momias egipcias hasta un inigualable fondo de arte de principios del siglo XX, pasando por una colección de pinturas de Rembrandt superior a la del Louvre parisino.

El acceso al viaje es muy sencillo ya que la clasificación es automática al alcanzar el objetivo de Nueva Producción establecido y en que, como novedad, computan también las primas de emisión diferida. Tan sólo 28.000 euros en nuevas primas son suficientes para optar al viaje. En este enlace encontrarán el tríptico con las bases de participación.