Seleccione su idioma
Un año más, Mutua de Propietarios ofrece a los agentes de la compañía un tentador viaje de incentivos a Vietnam. Este año el acceso al viaje es más sencillo ya que la clasificación es automática al conseguir el objetivo de Nueva Producción. El objetivo mínimo de nueva producción no podrá ser en ningún caso inferior a 28.000 euros de la suma de los productos computables. Podrán participar todos los agentes vinculados y exclusivos que tengan código activo en Mutua de Propietarios en la fecha de realización del viaje. Quedan excluidos los empleados de la entidad.
El objetivo Vietnam será actualizado diariamente y estará a disposición de todos los participantes en la web de Mutua de Propietarios, dentro del área privada de cada mediador. Los datos que figurarán son: primas computables y primas pendientes de liquidar.
Cada agente que consiga su clasificación tendrá derecho a dos plazas que solo podrán disfrutar el titular de la misma y su acompañante, o en el caso de sociedades, tendrán derecho a disfrutar del viaje quienes formen parte del Órgano de Administración o de la Dirección de la Sociedad.
Aquí encontrarán más información