TU HOGAR ES TU REFUGIO, ESE LUGAR TAN IMPORTANTE PARA TI
Déjalo en manos de los
Especialistas en Seguros de Hogar


Si lo prefieres, nosotros nos ponemos en contacto contigo

*Campos obligatorios

Le informamos que MUTUA DE PROPIETARIOS SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA (MDP) tratará sus datos con la finalidad de atender sus consultas y solicitudes, así como, para realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos, unificar la política comercial del Grupo MDP y mejorar la calidad y eficiencia de la atención al cliente, facilitarle el acceso a información relativa a las novedades del sector del seguro que le puedan afectar, así como enviarle información sobre nuestros productos, servicios y eventos por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, relacionada con productos y servicios que usted haya contratado. Adicionalmente, y únicamente en el caso de que usted así lo consienta, le enviaremos información sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, pudiendo ser dicha información adaptada a su perfil concreto. Tiene derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como a ejercer el derecho de portabilidad de sus datos comunicándolo a la dirección de correo electrónico lopd@mutuadepropietarios.es. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí
Acepto recibir información relativa a los productos y servicios, novedades y promociones de MDP por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, aunque la información no esté relacionada directamente con los servicios que pueda tener contratados.
Acepto recibir dicha información adaptada a mi perfil concreto.

Protegemos el lugar donde vives, cuidamos de ti

Tu hogar es ese lugar donde te sientes a gusto, por eso, es importante protegerlo siempre con el seguro adecuado. Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos unas garantías básicas que podrás complementar con las opcionales.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Sin franquicia

Más de 180 años siendo especialistas en seguros inmobiliarios

Cuidado integral de tu hogar y de ti

Propuesta personalizada para asegurar tu hogar